La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos moderados del norte. La temperatura máxima estimada es de 29 grados. Se esperan lluvias desde el sábado y marcado descenso para el domingo.

Para este viernes, las temperaturas mínimas se estarían entre los 15 y 18 grados y las máximas no superarían los 30 grados en la región Oriental. En el Chaco, las mínimas previstas estarían en torno a los 20 grados y las máximas en torno a los 33 grados.

Puede leer: Piden prisión de dos supuestos asaltantes de transportadora en Ñacunday

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al sábado, se prevé el ingreso de un frente frío acompañado de lluvias con tormentas eléctricas, que inicialmente se desarrollarían al sur del país en horas de la tarde, con tendencia a ir abarcando a más departamentos. Un marcado descenso de la temperatura se daría el domingo.

El sábado se presentaría cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables y lluvias dispersas al final de la jornada. Desde el domingo se espera un marcado descenso de la temperatura, con una mínima estimada de 12 grados y una máxima de 16 grados.

Para el lunes se espera fresco a frío, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur y lluvias. Similares condiciones se prevén para el martes, pero sin precipitaciones, con una mínima estimada es de 11 grados y una máxima de 13 grados en todo el territorio nacional.

Lea más: Emiten alerta epidemiológica ante aumento de enfermedades respiratorias

Dejanos tu comentario