Un ciudadano brasileño, identificado como Paulo Benites Velasque, de 44 años de edad, fue atacado a balazos en el interior su camioneta en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Según primeras informaciones de la Policía Nacional, el hombre habría recibido tres disparos de arma de fuego por parte de presuntos sicarios. Sin embargo, lamentablemente perdió la vida en el sanatorio de la ciudad donde fue derivado en forma urgente.

Según los datos, el vehículo en el cual se desplazaba la víctima recibió aproximadamente 7 proyectiles, indicó el comisario Richer Rodas, jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana del Departamento de Amambay. Tras el hecho, el hombre fue asistido por bomberos voluntarios y había sido llevado inmediatamente hasta un sanatorio.

El comisario explicó que aparentemente la víctima intentó huir de sus atacantes, y que en esta maniobra se produjo el vuelco de la camioneta. Personal de criminalística procedieron a recoger los cartuchos percutidos en la escena del crimen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Detienen a funcionario de IPS por presunto pedido de coima para agilizar trámites

Órganos vitales

El hombre, quien recibió tres disparos (hombro, brazo y pierna) fue sometido a una cirugía, pero no pudo aguantar las heridas de balas que afectó algunos órganos vitales del cuerpo. Los autores del hecho se dieron a la fuga y están siendo buscados por los efectivos policiales de la zona.

Agentes de Criminalística iniciaron la investigación para determinar las causas de este atentado ocurrido en las inmediaciones de un shopping de la ciudad.


También le puede interesar: Defensa Pública sostiene que verificación de mochilas a estudiantes no es el camino

Dejanos tu comentario