La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos moderados del norte. Desde el sábado se esperan precipitaciones dispersas y un marcado descenso de la temperatura al final de la jornada.

Para que resta de la semana se esperan mínimas entre 14 y 22 grados, mientras que las máximas oscilarían entre 28 y 33 grados. Los vientos serían del sector norte con intensidad moderada y escasa nubosidad. Entre el sábado y el domingo se prevé el ingreso de un frente frío.

El viernes se presentaría un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte. No se esperan precipitaciones para esta jornada y la temperatura mínima estimada es de 18 grados y una máxima de 30 grados en todo el territorio nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Denuncian a una madre que amenazó de muerte a un alumno en Lambaré

Para el sábado se prevé un día cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables y lluvias dispersas al final de la jornada. La temperatura mínima estimada es de 20 grados, la máxima de 30 grados y al final de la jornada se daría el marcado descenso.

El domingo se presentaría fresco a frío, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur y lluvias. Para el lunes se espera una jornada fría, cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur. La temperatura mínima estimada es de 10 grados y la máxima de 14 grados en gran parte del país.

Lea más: Más de 766 personas al mes sufren de lesiones por accidentes en motocicletas

Dejanos tu comentario