Una nota sobre un supuesto ataque contra dos alumnos fue encontrada en el aula de un colegio de Colonia Thompson de la ciudad de Ypané. El hecho presuntamente se daría en la fiesta de San Juan de la institución, que estaba prevista para el viernes, pero finalmente fue suspendida.

El subjefe de la Comisaría 40.ª de la Colonia Thompson, Marco Rodríguez, explicó que el director del colegio decidió suspender las actividades previstas para el viernes tras el hallazgo de la nota, en la que supuestamente se amenaza a dos alumnos de la institución.

Puede leer: En Franco piden rebeldía de mujer que habría raptado y golpeado a otra joven

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tuvimos conocimiento del hecho a través de la denuncia que realizó el señor director de la institución, refiriendo que en una de las aulas se encontró un escrito en el que se mencionaba a dos alumnos, a uno de ellos se le amenaza”, dijo este martes el subcomisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que el ataque a un alumno de la institución iba a ocurrir durante la fiesta de San Juan, prevista para el viernes, y finalmente fue suspendida por motivos de seguridad. Hasta el momento se desconoce la identidad de los supuestos autores de la amenaza.

Lea más: A preparar los abrigos: anuncian el ingreso de un frente frío desde el sábado

“El escrito decía que el hecho iba a ocurrir en el festival del San Juan, el director decidió suspender. Los profesores desconocen el origen del escrito y en este caso vamos a tomar todas las medidas necesarias. El escrito dice que un alumno iba a recibir ocho agujeros con arma de fuego”, agregó Rodríguez.

El subcomisario indicó que se identificó a los alumnos de la institución educativa amenazados, pero hasta el momento se desconoce quiénes dejaron la nota en una de las aulas. El caso también está siendo investigado por el Ministerio Público, buscando dar con los responsables del hecho.

Puede interesar: Vecinos hallaron muerto a un hombre en una vivienda en Capiatá

Dejanos tu comentario