Un motociclista falleció tras chocar contra una columna sobre la avenida Aviadores del Chaco de Asunción. La víctima aparentemente esquivó a un peatón, perdió el control del rodado y terminó impactando contra el poste. El deceso se produjo de forma instantánea.

La víctima fue identificada como Willian Marcelo Vargas, de 28 años. El joven perdió la vida de forma instantánea a causa del fuerte impacto durante la noche del lunes. El mismo circulaba con dirección hacia la ciudad de Luque a bordo de su motocicleta.

Puede leer: Hirieron a un agente de la Policía durante una persecución en Itapúa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El motociclista aparentemente había rosado o esquivado a un peatón que intentaba cruzar la avenida Aviadores del Chaco. A consecuencia de eso perdió el control, fue a chocar contra el cordón y posteriormente contra la columna”, explicó Adalberto Adorno, oficial de la Comisaría Décima de Asunción, en una entrevista con canal Trece.

El peatón no se quedó en el lugar tras el fatal accidente de tránsito y hasta el momento nada se sabe de su paradero. El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado y la víctima fatal sería un guardia de seguridad que se estaba dirigiendo a su domicilio tras salir de su lugar de trabajo.

Lea más: Suspenden San Juan de colegio por supuesta amenaza

En las imágenes puede observar cómo el motociclista realizó señas de luz al peatón que estaba cruzando la avenida Aviadores del Chaco, pero a pesar de las advertencias, no tomó las precauciones necesarias y el joven terminó falleciendo a causa del fuerte impacto contra la columna.

Bomberos voluntarios y paramédicos acudieron hasta el lugar del hecho, intentaron reanimar al joven, pero ya no se pudo evitar el deceso. Hasta el momento se desconoce la identidad del peatón que no tomó las precauciones para cruzar la avenida.

Puede interesar: En Franco piden rebeldía de mujer que habría raptado y golpeado a otra joven

Dejanos tu comentario