Un agente de la Policía Nacional fue herido en una persecución en la ciudad de General Artigas, departamento de Itapúa, tras el robo de una motocicleta. El uniformado recibió un disparo de arma de fuego en el brazo izquierdo, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro y el biciclo fue recuperado.

El policía herido fue identificado como Eusebio Attis, jefe de la comisaría de la compañía Guasu Ygua. El uniformado fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación, donde permanece internado y en estado de observación a causa de la herida causada por el disparo.

Puede leer: Allanan vivienda y decomisan armas de presuntos sicarios que planeaban atentados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, una persona, identificada como Lucas Fernando Maciel Redes, denunció el robo de su motocicleta de la marca Kenton a punta de arma de fuego frente a una carnicería de la ciudad de General Artigas. Los presuntos autores serían dos hombres que se desplazaban también a bordo de una moto.

La denuncia fue presentada en la Comisaría 8.ª de General Artigas y los policías de guardia dieron aviso a la Comisaría 49.ª de Guasu Ygua, atendiendo que los supuestos autores se dirigieron hacia dicha zona tras el atraco. En un momento dado se inició una persecución tras visualizar a los presuntos autores.

Lea más: A preparar los abrigos: anuncian el ingreso de un frente frío desde el sábado

Los policías estaban persiguiendo a los sospechosos y uno de ellos realizó varios disparos contra los uniformados. Uno de los uniformados, identificado como Eusebio Attis, recibió un proyectil en el brazo izquierdo. Afortunadamente la víctima se encuentra fuera de peligro.

Los presuntos delincuentes abandonaron la motocicleta denunciada como robada en la compañía Costa Ruiz, que limita con la ciudad de San Pedro del Paraná, y posteriormente ingresaron a una zona boscosa. Hasta el momento se desconoce el paradero de los supuestos malvivientes.

Puede interesar: Naranjal: amplían Centro de Salud con inversión de G. 946 millones de la Gobernación

Dejanos tu comentario