Un terrible escenario experimentaron los vecinos del barrio Virgen de las Mercedes de la ciudad de Capiatá, este lunes, luego de encontrar el cuerpo sin vida de uno de los pobladores. Cuando se percataron de la situación avisaron de inmediato a las autoridades y según las primeras informaciones esta persona habría fallecido de un infarto el fin de semana.

Según relato de los vecinos, comenzaron a percibir un olor nauseabundo que provenía de una de las habitaciones de la vivienda y que hace unos días dejaron de ver al señor identificado como Dionisio Cristaldo, de unos 52 años, entonces decidieron darle una visita.

Una vez en el interior de la casa, que sería alquilada, llegaron hasta una de las habitaciones donde yacía el cuerpo del hombre en la cama. Resaltaron que parecía que fue a dormir, porque estaba bien tapado y que no volvió a despertar. “La última vez que lo vimos fue el sábado por la noche”, relató en C9N una de las vecinas bastante conmocionada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Herbario “Teodoro Rojas” del Jardín Botánico está en ruinas y con riesgo de derrumbe

Aseguró que de inmediato llamaron a la Policía Nacional y también a los dueños del inquilinato. En la propiedad también reside otra persona, pero al parecer durante el fin de semana no estuvo en el lugar. En tanto que, el propietario de sitio estaría de viaje por cuestiones de salud.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y también funcionarios del Ministerio Público, como el médico forense que determinó que el hombre falleció de un infarto. Hasta hace unas horas el cuerpo no podía ser levantado del lugar porque aguardaban la llegada de una hermana del propietario de la vivienda.

Lea también: Marcharon para solicitar a Itaipú resarcimiento por pérdidas de los Siete Saltos

Dejanos tu comentario