Agentes del departamento Antidrogas de la Policía Nacional logró detener a una persona que subió a un bus de larga distancias con panes de crack. El ómnibus fue inspeccionado en la noche del sábado, en el peaje de la ciudad de Emboscada, sobre la ruta PY03 Gral. Elizardo Aquino, donde Bouser, el can antidrogas, logró detectar el bolso donde se transportaban las cargas.

Tras la detección de los siete panes de crack, también lograron ubicar al pasajero que era dueño de la carga ilegal. “Realizamos la verificación minuciosa del colectivo acompañado por el can antidrogas y efectivamente en la parte del portabultos reaccionó a uno de los bolsones”, detalló el agente interviniente a los medios.

Explicó que la persona detenida fue identificada como Rubén Ramírez Torales, de 40 años, quien fue trasladado hasta la base de operaciones de antinarcóticos de la Policía Nacional. “Luego pudimos identificar con el responsable de ese bolsón y particularmente esta persona no tiene ningún tipo de antecedentes”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Logran aprehender a 38 personas e incautaron varios vehículos en operativo policial

Agregó que, una vez individualizada la carga y al responsable, se procedió a la apertura del bolso donde lograron detectar un total de siete panes de cocaína tipo crack. “Ya en presencia del hombre se procedió a la verificación del bolsón de color gris y se encontró 7 panes de sustancia”, detalló.

Afirmó que, tras la verificación, el hombre negó rotundamente ser el dueño de la carga. Se pudo someter al sistema de prueba de narcotest y dio positivo a supuesta cocaína tipo crack. El caso fue comunicado al Ministerio Público y el fiscal de turno ordenó que esta persona permanezca detenida.

Lea también: Anuncian ambiente de fresco a cálido para este domingo

Dejanos tu comentario