En la mañana de este sábado fue hallado sin signos de vida un hombre identificado como Juan Enrique Florentín Franco, de 34 años de edad, el mismo se encontraba en el interior de su vehículo que estaba estacionado sobre la calle Concejal Vargas, del barrio Ykua Sati de la ciudad de Asunción.

El hombre fue reconocido por su esposa, quien fue a su encuentro luego de salir de su puesto de trabajo. Al encontrarse con la escena la mujer llamó al servicio de emergencias médicas, cuyos paramédicos llegaron hasta el sitio y procedieron con el protocolo de auxilio y reanimación, pero sin éxito.

El oficial Fernando Franco manifestó en conversación con el SNT que el vehículo estaba cerrado al momento de la llegada de la esposa y se debió forzar las puertas para el acceso del personal médico, el cuerpo estaba tendido en la parte posterior del auto y preliminarmente no se vieron signos de violencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Detienen a uno de los implicados en fallido asalto y posterior toma de rehén

La esposa del fallecido manifestó a los intervinientes que el hombre se desempeñaba como conductor de plataformas de viajes y que el sitio donde fue hallado es un punto habitual de encuentro entre ambos y que habían acordado el día anterior que él la esperaría en ese lugar, motivo por el cual cuando no tuvo noticias de él fue a buscarlo.

Tras la presencia de la comitiva fiscal para el levantamiento del cuerpo, el cual será sometido a una autopsia para determinar la causa de la muerte, se continuará con el protocolo de investigación y el vehículo será puesto a disposición de los peritos de la Policía Nacional para buscar algún indicio de violencia o robo, ya que hasta el momento se desconoce si en el habitáculo del automóvil falta alguna pertenencia de valor.

Lea tambien: Policía interviene sitios de adicción y violencia, pero no hay lugar para tratamientos

Dejanos tu comentario