Padres de estudiantes de la ciudad de Capiatá denunciaron que en los últimos días un hombre que circula en moto está acosando a las alumnas, cuando van o salen de las instituciones educativas. Los denunciantes lograron recolectar imágenes de cámaras de seguridad y afirman que se trataría de un uniformado policial que prestaría servicio en Ciudad del Este.

Según los padres de familia y vecinos de la Fracción Cicomar de la citada ciudad, ya lograron hablar con el hombre de 33 años, pero este les refirió que solo hizo una pregunta a las niñas. Sin embargo, en los videos se puede ver que este se acerca a las estudiantes las manosea y se da a la fuga.

Se trataría de un uniformado, pero eso será confirmado por la Policía Nacional. Pudimos dar con la identidad del mismo, luego de que viralizamos los videos en redes sociales y las personas que lo conocen comenzaron a dar pistas y así pudimos dar con este hombre”, detalló el padre de una de las víctimas en el SNT.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El hombre indicó que solo quería preguntar algo a la niña. Foto: Captura pantalla

Te puede interesar: Gremio de directores lamenta acción tardía del MEC para garantizar seguridad en aulas

Apuntó que se acercó al hombre para preguntar porque hizo esto y este le expresó que solo quería preguntarle algo. “Está confirmado que fue él, porque cuando le pregunté no negó que se acercó a mi hija y dijo que fue para preguntarle algo, pero en los videos se puede ver totalmente otra cosa”, aseguró.

Agregó que su hija corrió y que este logró alcanzarla hasta un lugar donde no había cámaras, y en ese lugar la volvió a manosear. “La siguió hasta donde no había cámara, se bajó de la moto y le tocó otras partes del cuerpo a mi hija. Ella tiene mucho miedo para salir, esto pasó hace dos días y recién hoy se animó a volver a la escuela”, remarcó.

Tras la viralización de los videos, comenzaron a saltar más denuncias y suman dos denuncias ante el Ministerio Público contra este hombre. Así también, más personas dijeron que fueron víctimas de este hombre, que pese a las denuncias sigue libre y aparentemente hoy volvió a cometer el mismo hecho.

Leé también: Estacionamiento tarifado: la próxima semana se aplicaría la consulta popular

Tras la viralización de video saltaron más denuncias. Foto: Captura pantalla

Dejanos tu comentario