Un terrible accidente se registró sobre la ruta PY 05, en el departamento de Concepción, cuando una motocicleta aparentemente salió al paso de un camión de gran porte y fue embestida. En el percance falleció una niña de 4 años, quien iba en compañía de su madre, que conducía el biciclo.

El hecho se registró en la tarde del miércoles, cuando la mujer y su pequeña se dirigían a su vivienda, pero al parece no hizo bien los cálculos y salió de la localidad Calle 15 frente al camión de gran porte que circulaba por la ruta principal. La mujer perdió el control de su vehículo cayendo cerca de las ruedas del rodado, mientras que su hija quedó debajo el camión.

Según relatos del conductor del camión Alejandro Ramos, de 29 años, cuando estaba llegando a la citada intercepción salió de golpe esta motocicleta que era guiada por Fátima Cristaldo y que en ese momento le tocó la bocina, trató de frenar, pero fue demasiado tarde. La moto impactó contra el costado de la cabina del vehículo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Joven que mató a su maestra fue recluido en prisión para menores

“Lastimosamente esta menor iba como acompañante detrás de su mamá que conducía el biciclo, cayó bajo la rueda que pasó sobre la misma y le provocó la muerte prácticamente instantánea. La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro”, expresó el comisario Feliciano Martínez, en entrevista con canal Trece.

Expresó que incluso había otra motocicleta que acompañaba a la mujer y la niña, que sería hermana mayor de la víctima, que también es menor de edad, pero estaba conduciendo en ese momento. “Esta nena de 14 años logró pasar todo y su mamá no lo logró, impactando contra el camión. La mujer indicó que este tocó la bocina y que eso la asustó, lo que hizo que perdiera el control”, puntualizó.

El conductor del camión fue detenido y llevado para declarar ante el Ministerio Público, pero antes se le realizó la prueba de alcotest, que dio como resultado negativo. En tanto que la mujer que sufrió algunas lesiones se encuentra internada y el cuerpo de la niña fue entregado a sus familiares.

Te puede interesar: Payo requiere permiso para usar celular en la Agrupación Especializada

Dejanos tu comentario