Este miércoles, en la ciudad de Julián Augusto Saldívar, un joven que se encontraba compartiendo con su pareja en una plaza fue asesinado de cinco disparos por dos hombres que circulaban en una moto. El fallecido cuenta con frondosos antecedentes penales y no se descarta que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas.

Según el informe policial, la víctima fatal fue identificada como Rubén David Benítez Méndez, de 24 años, quien contaba con antecedentes penales por hurto agravado, tenencia de estupefaciente, tentativa de homicidio doloso y violencia familiar. Fue asesinado esta madrugada en la plaza Siete de la Villa Mano Abierta de la citada ciudad.

El hombre se encontraba en compañía de su pareja cuando dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde estaba y comenzaron a disparar. La víctima fatal recibió cinco impactos de bala que acabaron con su vida en ese instante, pese a que su pareja intentó auxiliarlo con los agentes de la Policía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Caso docente asesinada: comunidad de Independencia no cuenta con psicólogos, lamentan

Tras los disparos, la novia identificada como Carol Báez, fue hasta la comisaría 33 para radicar la denuncia e identificar a los hombres que cometieron el hecho, pero quedó detenida porque tenía orden de captura. “La novia de la víctima tiene orden de captura por hurto agravado y manifestó que uno de sus amigos fue quien disparó a su pareja”, apuntó Arsenio Giménez, en canal Trece.

Según confirmaron hay dos personas detenidas por el hecho de asesinato y aparentemente serían conocidos del fallecido, pero agentes de investigaciones de la Policía Nacional que están llevando el caso buscan dar con el paradero del arma de fuego, que no fue encontrada en poder de los sindicados como los autores.

Te puede interesar: Un grito desesperado: alumna de Independencia clama ayuda a Zárate tras crimen escolar

Dejanos tu comentario