Ciudad del Este. Agencia Regional.

Una tragedia sucedió en una casa quinta del km 9 Acaray, de Ciudad del Este. Una niña de siete años se ahogó en la piscina ubicada en la propiedad vecina. Ocurrió a las 15:50 de hoy martes en la Quinta Paraíso y llegaron hasta el lugar agentes de la Subcomisaría 46, del barrio San Juan, después del pedido de auxilio al Sistema 911.

La niña fue rescatada de la piscina y llevada de urgencia al Hospital Los Ángeles, del barrio Don Bosco, donde se intentó reanimarla pero ya fue imposible, según dijo a La Nación/Nación Media la fiscala Cinthia Leiva, tras recabar los datos preliminares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima vivía en una casa vecina a la quinta y habría cruzado sola por un espacio que encontró en la zona y llegó hasta la piscina donde fue hallado su cuerpo; se desconoce si se resbaló o ella se lanzó, teniendo en cuenta que fue encontrada sus zapatillas en el agua. Es lo que explicó a LN el suboficial inspector Líder Brítez, de la Subcomisaría 46.

Te puede interesar: Estudiante que asesinó a directora confesó que el objetivo era una compañera

Informó además que la pequeña fue dada como desaparecida por su familia al no ser encontrada en la casa y fue buscada por dos horas aproximadamente por todos en la vecindad, hasta que alguien la vio en el predio vecino tirada en el agua al asomarse a la cerca que divide la vivienda de la niña con la Quinta Paraíso, donde ocurrió el ahogamiento.

En el lugar del hecho ya no estaba nadie, según el policía, porque las personas que se presentaron como encargadas contaron que estuvieron almorzando allí y luego se retiraron, tras poner candados a la casa. La piscina se encuentra un poco retirada de la vivienda, según pudo constatarse. El padre de la víctima se encuentra todavía en el Hospital Los Ángeles aguardando los procedimientos de rigor con la fiscal a cargo y medicina forense.

Lea también: Por falta de garantía jurídica no se puede controlar mochilas, dice titular de Sinadis

Dejanos tu comentario