Un asalto fatal se registró cerca de las 8:40 de este lunes en la zona de Arroyo Seco de Villa Elisa, en el que resultó víctima una trabajador identificado como Eliseo Flores Ramírez, de 30 años. El mismo estaba a bordo de su motocicleta y estaba a una cuadra de llegar a su lugar de trabajo en una marroquinería cuando fue interceptado por dos asaltantes a bordo de otro biciclo. Al resistirse al robo recibió un impacto de bala en el rostro que le ocasionó la muerte de forma casi instantánea.

Según datos preliminares de la Policía Nacional, se trata de un trabajador preventista que se encontraba levantando pedidos en la zona de Villa Elisa, cuando fue abordado por dos delincuentes quienes circulaban también en una motocicleta, uno de ellos con casco y chaleco reflectivo verde, quienes huyeron con el vehículo robado tras causar el crimen.

Lea más: Allanaron Tacumbú por liberación de violador serial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En estos momentos se está llevando los procedimientos de rigor en la escena del asesinato, el cuerpo será derivado a la Morgue Judicial de Asunción, mientras que agentes del Departamento de Investigación de Delitos y Criminalística levantarán las vainillas percutidas y verificarán si existen cámaras de circuito cerrado en el área con el objetivo de identificar a los delincuentes.

“Tenemos una víctima fatal, lamentablemente, la persona ya fue identificada. Como se ve, el procedimiento se está desarrollando en estos instantes. El motociclista fue víctima de un hecho de robo agravado, con disparo de arma de fuego, con el que presumiblemente perdió la vida este joven. El mismo fue despojado de su motocicleta”, indicó el comisario Abel Cantero, jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, a Unicanal.

Lea también: Jueza rechaza que Mbururu acuda a acto de proclamación en Asunción

Dejanos tu comentario