Un ómnibus de la empresa Caacupeña SA, que circulaba con más de 30 pasajeros, perdió los frenos y fue a impactar contra otros cuatro vehículos a la altura del primer semáforo de Ypacaraí, sobre la ruta PY02 en el kilómetro 35. Solo hubo heridos y una persona fue derivada al Hospital Nacional de Itauguá.

“Son cosas que pasan, tengo 32 años en el volante es la primera vez que me pasa esto. Afortunadamente, no hay víctimas que lamentar, hubo un solo herido que ya está siendo tratado. La empresa se hará cargo de todo, ya hablé con mis jefes, finalmente fue un accidente con suerte”, dijo Raúl García, chofer del ómnibus Caacupeña S.A, a C9N.

Lea más: Ola de inseguridad moviliza a comisarios del departamento Central

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según testigos, el conductor venía prendiendo las luces altas y bajas, como avisando que presentaba algún problema y, finalmente, cuando llegó a la altura del semáforo, no pudo frenar por el desperfecto mecánico y se llevó por enfrente a varios vehículos, uno de menor porte se llevó la peor parte porque ingresó debajo de un paragolpes del vehículo de pasajeros.

El conductor de este móvil de color blanco fue rescatado por los bomberos voluntarios de su rodado y derivado al Hospital de Itauguá. El mismo presentaba fracturas en los brazos, escoriaciones y hematomas en el pecho y en las piernas. Mientras que otros siete pasajeros también sufrieron ciertos golpes y fueron derivados al centro de salud de Ypacaraí, según uno de los agentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Lea también: Anuncian jornada lluviosa para todo el país

Dejanos tu comentario