Un día fresco a cálido, mayormente nublado y con vientos del sur pronostica para este lunes la Dirección de Meteorología e Hidrología de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac). El frío se instala a partir de hoy y permanecerá hasta el jueves con temperaturas de entre 12 y 21 grados.

En tanto, para el martes 30 se anuncian nuevamente lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. De acuerdo con el pronóstico extendido para el miércoles y jueves se descartan las precipitaciones, aunque el cielo permanecerá mayormente nublado y con vientos del sur.

En algunos puntos del interior del país persisten las probabilidades de precipitaciones para el día de hoy. Para el Este se anuncian lluvias dispersas y el tiempo va a permanecer fresco a lo largo de todo el día con cielo mayormente nublado, con vientos del sur y luego de dirección variable. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 21 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Concepción inauguró tablero gigante de ajedrez por la inclusión

En el Guairá el pronóstico indica que se tendrá un día frío a fresco, con cielo parcialmente nublado y también vientos del sur. Se prevé una mínima de 11 grados y una máxima de 22 grados. Para el Sur, específicamente Itapuá, se anuncia tiempo frío a fresco, con cielo parcialmente nublado y vientos del sur, con una mínima tan solo 10 grados y una máxima de 22 grados.

San Juan Bautista, en el departamento de Misiones, vivirá una de las temperaturas más bajas, con una mínima de 9 grados y 21 grados de máxima. En similares condiciones se presenta Pilar, en el departamento de Ñeembucú, que tendrá una jornada fría a fresca.

Lea también: Graban accidente de moto deportiva sobre Mariscal López

Dejanos tu comentario