Una familia fue víctima de la inseguridad en la ciudad de Villeta, cuando unos delincuentes ingresaron a la vivienda mientras la pareja estaba trabajando y se llevaron todo lo que tenía incluyendo a las mascotas. Para mañana domingo sus amigos como compañeros de trabajo están organizando una Gran Paella, para que puedan volver a comprar los muebles para su casa.

El hecho se registró hace unas semanas, mientras los dueños de la vivienda estaban trabajando y ya en horas de la noche llegaron hasta su casa, pero encontraron las puertas y ventanas abiertas. Cunado ingresaron se dieron cuenta de que se llevaron absolutamente todo, pero lo más triste fue que se llevaron al perro y gato, que formaban parte de la familia.

“Llegamos a nuestra casa, desde el portón ya vimos nuestra puerta y ventanas tiradas, por donde ingresaron y luego sacaron las cosas. Se llevaron la cocina, desmalezadora, licuadora, se fue todo lo que teníamos. Solo dejaron la ropa tirada y lo que más nos sorprendió es que se llevaron a nuestras mascotas”, detalló Angélica Enciso, en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Detienen a condenado por lesión de confianza por el vaciamiento del ex-BNT

Resaltó que de inmediato llamaron a la Policía Nacional y realizaron la denuncia, pero los agentes le dijeron que no pueden hacer una buena investigación ante la falta de elementos. “Tal vez lo material pueda recuperar, pero lo que más me duele es que se llevaron a nuestro perro y gato, que formaban parte de nuestra familia”, apuntó.

Anunció que para mañana domingo junto con sus amigos y compañeros de trabajo están organizado una Gran Paella, con un costo de G. 45.000, en la ciudad de Fernando de la Mora sobre las calles 15 de Mayo y F. Candia. “Es difícil que se sigan con las investigaciones porque no piden evidencias, videos de cámaras de seguridad y testigos, que tienen miedo para hablar. La policía de Villeta no puede hacer patrullaje porque no tiene recursos”, puntualizó.

Podes leer: Pruebas en caso Sol Chávez conducen a responsabilidad penal de acusadas, dice fiscala

Dejanos tu comentario