Un hombre tomó la peculiar decisión de prohibir que estacionen frente a su domicilio, en un barrio residencial de Asunción. Don Santiago vive en el barrio Las Palomas y decididamente rompe los faros de todos los vehículos cuyos propietarios osan aparcar frente a su casa. Alega que sus derechos están amparados por la propia Constitución Nacional y que estacionar frente a su residencia atenta contra su seguridad y soberanía.

Un equipo periodístico del canal GEN se constituyó este jueves en Genaro Romero y Julián Alcorta, entre Urdapilleta, lugar donde fija residencia el señor que exigió al reportero la presentación de la acreditación pertinente para conceder la polémica entrevista. Luego estableció ciertos condicionamientos tales como dejarle exponer libremente los motivos que lo llevaron a adoptar dicha conducta, que ya le valió una intervención de la propia Policía Municipal de Vigilancia.

Fundamentó su negativa de habilitar “al libre tránsito” el espacio de unos 30 metros frente a su casa, en el artículo 138 de la Carta Magna de la Nación. “Este artículo dice: los ciudadanos y el pueblo están autorizados a hacer todo lo que esté a su alcance para oponerse a aquellos que quiebran la Constitución. Todo, incluye tomar tereré y tranquilizarme, suicidarse o agarrar y romperle a quien puta venga a quebrantar mi tranquilidad”, esgrimió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Concepción: Fiscalía indaga extraña muerte en el río Paraguay

Seguidamente argumentó: “atenta contra mi seguridad y contra mi soberanía”, al insistírsele en qué le afecta que la calle sea utilizada como lugar de aparcamiento vehicular. “Ellos son dueños de esa casa y pues que estacionen de aquel lado y no acá”, enfatizó al referirse a sus vecinos que intentan dejar sus automóviles frente al inmueble de su propiedad.

Ya en confianza con el periodista, don Santiago habló de otra faceta de su vida. Comentó que en el 2013 se postuló a la Presidencia de la República llevando como compañera de fórmula a su propia esposa. Dijo que su candidatura se dio por la Lista 993 y adoptando como slogan la sigla EPP (Ejercitemos el Poder Público).

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar e inmediatamente surgieron comentarios de que el controvertido personaje padece alguna enfermedad mental que antes que darle espacio en la prensa, merecería acercarlo a un nosocomio donde pueda recibir atención médica.

Leé también: Roban local de comidas en Luque por sexta ocasión

Dejanos tu comentario