Un nuevo caso de intento de feminicidio fue denunciado esta mañana, en la localidad de Cambyretá, departamento de Itapúa. Un hombre identificado como Alejandro Fressler, de 31 años, se presentó en estado etílico en la vivienda de su expareja, ubicada en el barrio Jardín del distrito de Cambyretá, y realizó varios disparos con el objetivo, supuestamente, de acabar con la mujer.

La víctima realizó la denuncia y mediante la rápida actuación de agentes de la Policía Nacional se logró la detención del agresor. El mismo no cuenta con antecedentes penales ni pesa contra él alguna orden de detención; sin embargo, se expone a imputación por tentativa de feminicidio.

Lea más: Bajo la consigna: “La esclerosis múltiple no me frena”, la FCM-UNA invita a caminata 5k

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se logró interceptar el automóvil y el hombre se encontraba en compañía de una persona, estaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas ya que estaban consumiendo. Se encontraron vainillas servidas en la casa que coincidía también a los hallados dentro del habitáculo del móvil”, señaló el comisario Luis Bordón, jefe de Prevención y Seguridad de Itapúa, en diálogo con GEN/Nación Media.

El jefe policial agregó que el caso ya fue comunicado ante el Ministerio Público y que hasta el momento el arma utilizada en el ataque no fue hallada. Además, manifestó que aún se desconoce si hubo una amenaza previa de parte del detenido, pero según el relato de la víctima, los disparos fueron de forma intencional.

Lea también: Encapuchados asaltaron a pareja en su vivienda de San Pedro y se llevaron unos G. 20 millones

En este sentido, el comisario Bordón manifestó que el personal del departamento de Criminalística de la Policía Nacional ya levantó evidencias que son las vainillas servidas y fotografías de donde se habían hallado las mismas con el objetivo de determinar si los disparos se realizaron con dirección a la casa o a la denunciante.

Dejanos tu comentario