La Policía Nacional logró detener a una persona que desde hace varios días viene cometiendo robos y asaltos en el departamento Central. El último hecho se registró esta tarde en la ciudad de Fernando de la Mora, desde donde iniciaron una persecución y lograron detener a un hombre en la ciudad de San Lorenzo.

Según el informe de la comisaría segunda de Fernando de la Mora, la persecución se inició en el barrio Villa Ofelia de la citada ciudad, donde el hombre de unos 41 años cometió un robo agravado y fue sorprendido mientras huía por agentes que estaban patrullando la zona e iniciaron la persecución.

Finalmente, el presunto delincuente, que circulaba solo en un vehículo, fue detenido en la ciudad de San Lorenzo. De su poder, los efectivos policiales lograron incautar dos aparatos celulares, una placa, varias vestimentas y el vehículo en el que circulaba, que quedarán como evidencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Niño que habría pilotado una avioneta lo realizó desde un conocido club de San Bernardino

El vehículo utilizado por el presunto autor del hecho ya fue visualizado en otros hechos punibles en Asunción y Central”, resaltó el comisario principal Feliciano Ferreira, en la 1020 AM. Apuntó que afortunadamente durante el procedimiento no hubo personas heridas y que el hecho por que el que inició sería un robo agravado.

Resaltó que el hecho fue comunicado al Ministerio Público, cuyos peritos se trasladaron hasta el lugar donde se logró la detención del hombre. Mientras que los agentes de Investigaciones de la Policía comenzaron a recabar información e indicaron que este mismo vehículo fue denunciado en varios hechos delictivos.

Puede interesarle: Niño de 13 años murió tras ser picado por un alacrán

Dejanos tu comentario