Una comitiva fiscal y policial se constituyó este domingo en el barrio Las Colinas de la ciudad de Itauguá a fin de recabar informaciones en el marco de la búsqueda y localización de una madre adolescente de 17 años y su hijo menor de dos años, quienes se encuentran desaparecidos desde hace tres días.

Según informaciones de la Fiscalía, Romina Brizuela Gaona y su hijo Hesitan Abril Bareiro Brizuela salieron el jueves 18 de mayo pasado de su domicilio ubicado en la compañía Ñu Po’i del mencionado barrio y desde ese momento se encuentran con paradero desconocido.

Ante esta situación, la fiscal Jennifer Marchuk de la Unidad Zonal Nº 3 de Itauguá y agentes policiales de la Comisaría Nº 39 estuvieron realizando una serie de investigaciones este domingo a fin de dar con el paradero de la madre e hijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: En Clínicas realizaron trasplante de médula ósea a paciente con cáncer

Asimismo, la representante del Ministerio Público ha solicitado la colaboración de personal especializado del departamento Antisecuestro de la Policía Nacional y de las comisarías 12 de Itá y 15 de la ciudad de Yaguarón, lugares habrían sido vistos.

Piden ayuda a la ciudadanía

Además, las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía ante cualquier información que pueda ayudar a localizarlos. Las personas pueden comunicarse al sistema 911 de la Policía Nacional, así como a la Comisaría 39ª Potrero de Itauguá, llamar al número 0294220747 de la Fiscalía, o pueden acercarse directamente a la Unidad Penal Nº 3, señalan.

También le puede interesar: Asaltan a una familia y llevan 21 máquinas mineradoras de bitcoin

Dejanos tu comentario