Los familiares de Iara López, atropellada el pasado 13 de mayo en la compañía Hugua Hu de la ciudad de Ypacaraí, exigen justicia para la joven de 19 años que dejó una hija huérfana. El conductor se dio a la fuga y hasta el momento nada se sabe de su paradero y el caso está siendo investigado por el Ministerio Público.

El padre de la víctima fatal, Tomás López, explicó este sábado que la situación es muy complicada para los familiares y lamentó que el conductor que atropelló a su hija no se haya quedado. La mujer se estaba dirigiendo a su domicilio tras salir de su trabajo, pero perdió la vida en el trayecto.

Puede leer: Encuentran muertos a un hombre y una mujer en Itapúa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nosotros queremos saber por lo menos qué pasó, por qué la dejó tirada y eso es lo más doloroso para nosotros. Ya nada me va a traer a mi hija, pero quiero saber por lo menos qué pasó. La Policía Nacional se dejó estar y algunas evidencias ya se perdieron”, lamentó el padre de la joven en una entrevista con el canal SNT.

Mencionó que es lamentable que hasta el momento no se tenga ningún dato del conductor que atropelló, mató y dejó tirada a su hija a la altura del kilómetro 46 de la ruta PY02. El fatal accidente de tránsito ocurrió el pasado sábado 13 de mayo, cerca de las 21:06.

Lea más: Comisario ebrio atropelló una vivienda en Luque

“Las evidencias que tenemos es porque nosotros buscamos, la Policía se dejó estar. Mientras más pasan los días las evidencias se van borrando por el tema de las grabaciones de los circuitos cerrados. También pedimos a la ciudadanía que nos ayude a esclarecer lo sucedido”, agregó el padre de la víctima.

La joven Iara Monserrat Cabrera, de 19 años de edad, fue atropellada sobre la ruta PY02 y perdió la vida de forma instantánea. Dejó una hija de dos años huérfana y los familiares exigen que se haga justicia, atendiendo que hasta el momento la Policía Nacional y el Ministerio Público poco o nada avanzaron en la investigación.

Puede interesar: Detienen a dos hombres con orden de captura en Luque

Dejanos tu comentario