Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos durante la noche del viernes en la ciudad de Tomás Romero Pereira, en el departamento de Itapúa. Se presume que el sujeto asesinó a la joven y posteriormente se quitó la vida. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

El hombre fue identificado como Fredys Schlender Rolón, de 51 años de edad, y la mujer como María Ángela Ramona Cantero, de 23 años de edad. El trágico hecho sucedió en el asentamiento campesino 13 de Mayo, más conocido como Cano Ortiz, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Puede leer: Comisario ebrio atropelló una vivienda en Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre fue encontrado con una herida en la cabeza con orificio de entrada a la altura de la oreja lado derecho, producida por disparo de arma de fuego, presumiblemente un rifle calibre 22 milímetros. El deceso fue de manera casi instantánea a causa del proyectil.

La mujer fue hallada también con una herida en la cabeza, con orificio de entrada a la altura de la oreja lado izquierdo. Los investigadores presumen que el hombre mató a la joven y posteriormente se autoeliminó. Los policías incautaron un rifle calibre 22 milímetros, con mira telescópica, en el lugar del hecho.

Lea más: Detienen a dos hombres con orden de captura en Luque

La hija del hombre, identificada como Marlene Beatriz Schlender Zarza, de 27 años de edad, relató que recibió una llamada telefónica, donde le dieron aviso de lo sucedido y acudió hasta el sitio, donde encontró a ambas personas tendidas en el suelo y heridas con arma de fuego.

Los policías llegaron hasta el lugar del hecho, hallaron a la mujer y la derivaron hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora, donde minutos después se constató su deceso. El caso está siendo investigado por la Fiscalía y hasta el momento se desconocen las circunstancias.

Puede interesar: Motoasaltantes balearon a guardia en intento de asalto en Encarnación

Dejanos tu comentario