La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y luego variables. La temperatura máxima estimada es de 28 grados en gran parte del país y se esperan lluvias para este fin de semana.

Escasa nubosidad, amaneceres frescos y tardes cálidas siguen siendo las características predominantes sobre todo el territorio nacional. Para este viernes se estiman temperaturas mínimas entre los 13 y 16 grados y las máximas no superarían los 30 grados en la región Oriental.

Puede leer: Hallan muerto a un hombre en su casa de San Lorenzo y se presume que fue asesinado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el Chaco las mínimas previstas estarían en torno a los 18 grados y las máximas en torno a los 31 grados. En cuanto a lluvias, a partir de este viernes aumenta la cobertura nubosa y la probabilidad de precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas para el fin de semana.

Para el sábado se espera un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 18 grados y la máxima de 25 grados en gran parte del país.

El domingo se presentaría fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. Desde el lunes disminuye la posibilidad de precipitaciones en todo el país, con una mínima estimada de 18 grados y una máxima de 28 grados en todo el territorio nacional.

Lea más: Encuentran en un arroyo el cuerpo de una mujer que había desaparecido

Dejanos tu comentario