La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Desde el sábado nuevamente se esperan precipitaciones con tormentas eléctricas en gran parte del país y a partir del lunes se prevé un mejoramiento paulatino.

Este jueves se presenta fresco en todo el territorio nacional, luego por la tarde se prevé un ambiente cálido a caluroso, con temperaturas que oscilarían entre 25 y 29 grados en la región Oriental. En el Chaco oscilarían entre 30 y 32 grados.

Para el viernes se esperan mínimas entre 12 y 18 grados y las máximas alcanzarían valores entre 27 y 33 grados a nivel país. Empieza a aumentar la posibilidad de lluvias para el fin de semana y estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el domingo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Motociclista cae y es arrollado por camioneta en Lambaré, aunque solo tuvo lesiones leves

El viernes se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y luego variables, con una temperatura mínima estimada de 16 grados y una máxima de 29 grados en gran parte del territorio nacional.

Para el sábado se espera fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Similares condiciones se prevén para el domingo, con una mínima estimada de 17 grados y una máxima de 21 grados.

Puede leer: Bomberos lanzan campaña para ir a Mundial de Rescate y representar a Paraguay

Dejanos tu comentario