Coronel Oviedo, Caaguazú. Omar Jara.

Vecinos del distrito RI 3 Corrales, departamento de Caaguazú, avistaron la presencia de un cuerpo flotando en las aguas del arroyo denominado Tacuary, ubicado en el ramal comprendido entre Coronel Oviedo y la Colonia Tacua Corá, del mencionado distrito. El hallazgo se produjo hoy jueves a las 17:00, según confirmaron efectivos policiales que intervinieron en el procedimiento.

Se trata de Ada Ramona Espínola Chamorro, paraguaya, soltera de 25 años de edad, quien en vida residía en el Territorio Social “El Pinar” de la ciudad de Coronel Oviedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según sus familiares, la mujer fue denunciada como “persona que no regresa a su hogar”, en fecha 16 de mayo pasado, bajo acta N.° 87/2023 ante la Subcomisaría 053 Villa Claria, por la señora Elsida Mendoza Fretes.

Te puede interesar: Hallan muerto a un hombre en su casa de San Lorenzo y se presume que fue asesinado

De acuerdo con los datos, el personal policial tuvo conocimiento a través del Sistema de Emergencias de la Policía Nacional 911, por lo que se constituyó al lugar, en donde fueron convocados personal de Criminalística, representante del Ministerio Público, médico forense.

Posteriormente, por disposición de la agente fiscal Abog. Lourdes Soto, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Regional de Cnel. Oviedo para su mejor inspección. Entre tanto, la Policía someterá igualmente a una exhaustiva investigación para determinar las razones que envolvieron el hecho del hallazgo.

Lea más: Condenan a mujer que inventó matrimonio con sacerdote para apropiarse de sus bienes


Dejanos tu comentario