Un terrible accidente se registró en la ciudad de Lambaré cuando un joven perdió el control de su motocicleta, cayó al pavimento y luego fue arrollado por una camioneta. El conductor del biciclo fue asistido por bomberos voluntarios, quienes informaron que aparentemente resultó con heridas leves y que fue derivado a un centro asistencial para su correcta atención.

El hecho se registró pasada las 16:00 de hoy miércoles sobre la avenida Cacique Lambaré casi Testanova del barrio Valle Apu’a de la citada ciudad. Todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad de la zona, donde claramente se ve cuando el joven cae y luego es arrollado por una camioneta.

El percance ocurrió luego de que un vehículo encendió su señalero con la intención de girar a la izquierda e ingresar de la avenida Cacique hacia la calle Testanova. En un momento dado se puede ver cuando el joven que circula a alta velocidad aparentemente no puede frenar y pierde en control de su moto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Denuncian que ya son 12 las veces que saquean escuela en San Pedro

Al frenar bruscamente cae al pavimento y se arrastra por unos metros quedando en el carril contrario, por donde venía circulando un automóvil que logró esquivar al joven, pero una camioneta no pudo detener la marcha y pasó encima del motociclista y su biciclo. Tras el terrible golpe, el hombre levanta la cabeza.

Según el informe policial de la Comisaría 4ª el conductor de la moto fue identificado como Elías Armando Meza Sosa, de 19 años, quien habría tenido lesiones leves. En tanto que el chofer de la camioneta es César Amado Báez Alegre, de 42 años, que se quedó de inmediato para auxiliar a la víctima y convocó al cuerpo de bomberos voluntarios como a la Policía Nacional.

Leé también: En Lambaré atrapan a asaltante de un delivery con ayuda de vecinos

Dejanos tu comentario