Dos personas fueron a pescar en aguas del río Paraguay en la zona de Caacupemí del barrio Zeballos Cué y ya entrada la tarde del lunes, el canoero que debía buscarlo no aparecía, por lo que uno de ellos decidió tirarse a las aguas para ir por ayuda, sin embargo, no volvió a salir. Hasta la fecha siguen buscando el cuerpo del joven y sus familiares piden ayuda de la marina para continuar con la búsqueda.

Se trata de Luis Enrique Rodríguez, de 24 años, joven que fue a pescar junto con su cuñado y fueron llevados hasta un punto por un canoero, con quien aparentemente pautaron la búsqueda para cierta hora de la tarde, pero este no pasó a recogerlos. Al ver que no venía, el joven decidió lanzarse al agua e ir por ayuda para salir de la zona.

Lamentablemente, solo pudo nadar unos siete metros y luego empezó a hundirse, todo según versión de su cuñado. “Esta persona habría desaparecido en zona del Puerto Caacupemí. Acudimos hasta el lugar y efectivamente se confirmó la desaparición de esta persona que estaba en compañía de su cuñado, con quien llegó a la zona para pescar”, detalló el oficial Juan Agüero, en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Piden seguir con la vacunación ante aumento de virus respiratorios

Apuntó que el joven desapareció el lunes 15 de mayo, pero hasta el momento su cuerpo no aparece, sus familiares piden ayuda a la Marina para poder continuar con la búsqueda ya que se presume que el cuerpo seguiría en la zona, teniendo en cuenta que no se trata de un lugar muy caudaloso.

Se trata de una zona bastante profunda. De momento, han pasado más de 24 horas de su desaparición y no tenemos novedades”, puntualizó Agüero. El caso fue comunicado al Ministerio Público, en la zona sus familiares están realizando la búsqueda y a la espera de que el cuerpo del joven salga a flote.

Lea también: Despejan las avenidas Artigas y Perú tras manifestación de indígenas

Dejanos tu comentario