Un trabajador delivery fue víctima de un asaltante en el barrio San Isidro de Lambaré, luego de amenazarlo con un puñal, el martes en horas de la noche. El delincuente le robó y le exigió la entrega de su motocicleta, pero gracias a la ayuda de vecinos se pudo lograr la detención del sospechoso.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cuando el ahora detenido amenaza a un vecino con el que discutió luego de perpetrar el robo al trabajador. Se trata de Carlos Javier Alvarenga Cárdenas, de 40 años, quien salió de la penitenciaría de Tacumbú hace 4 meses.

Lea más: Detienen a dos “robamotos” en San Lorenzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lamentan que desde su salida de la cárcel mantiene en zozobra al vecindario, que a su vez alertó a la Policía Nacional sobre el robo al trabajador. Agentes policiales llegaron hasta el sitio, detuvieron al hombre y en su vivienda encontraron la motocicleta robada, por lo que ahora queda a disposición de la Fiscalía.

Hartos, los vecinos se enfrentaron y alertaron a los policías, ya que desde la vuelta del hombre al barrio mantuvo constantes conflictos con los afectados. Luego de la detención, la motocicleta fue recuperada sin haber sido ya desarmada y fue devuelta al trabajador.

Podés leer: Detienen a presunto homicida en el barrio Cambala de Asunción

“Asaltó a un trabajador que presta servicios en una lomitería de la zona, a su salida en un pasillo le salió al paso con un cuchillo y le arrebató su motocicleta. El personal hizo las averiguaciones y pudo llegar a esta persona que estaba ofertando ya la moto en el barrio”, expresó el comisario César Caballero en contacto con canal Trece.

Dejanos tu comentario