Un motochorro se llevó G. 14.000.000 tras asaltar al delivery de una farmacia ubicada sobre la avenida Las Américas en el barrio Fátima de Ciudad del Este, capital del departamento de Alto Paraná. Este hecho delictivo se produjo el último domingo, en horas de la tarde.

La víctima fue identificada como Agustín Lezcano Estigarribia, delivery del local, quien a bordo de su móvil se preparaba para ir hasta un banco para depositar la recaudación del día. En ese momento se interpuso en su camino el delincuente que, a punta de arma de fuego, le amenazó y le obligó a entregar el dinero que llevaba.

Lea más: Policía provocó accidente fatal y se negó a la prueba de alcotest

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El desconocido armado, que portaba un casco para ocultar su identidad, además le exigió la entrega de su teléfono celular y también el bolso en el que se encontraba la suma de G. 14.052.000. Luego, el ladrón se fugó con rumbo desconocido, tras lo cual se solicitó inmediatamente ayuda a personal policial.

Los intervinientes señalaron que el hecho fue grabado por el circuito cerrado de seguridad de la firma, en el que se observa el accionar del criminal que atacó al trabajador. El fiscal de turno, Osvaldo Zaracho, investiga el hecho y buscan identificar al delincuente cuyos datos se desconocen hasta el momento.

Puede interesar: Brasil retomó control de mototaxis en el puente para combatir el contrabando

Dejanos tu comentario