Policías detuvieron al presunto autor de homicidio ocurrido en plena calle de una populosa zona de Asunción, más conocida como “Cambala”, luego de apuñalar a un hombre el domingo en horas de la noche, alrededor de las 22:00 horas. Fue en las calles Azara casi General Santos del barrio Bernardino Caballero de Asunción.

La fiscal Laura Giacummo formuló imputación contra Carlos Alberto Chávez Gamarra por homicidio doloso y solicitó al juzgado penal de Garantías que dicte como medida cautelar la prisión preventiva. La captura fue en uno de los pasillos de “Cambala” e inmediatamente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Luego de una discusión, el sujeto habría provocado heridas cortantes en varias partes del cuerpo a la víctima, Jorge Daniel Romero Aquino, de 38 años, quien finalmente falleció y el único sospechoso se dio a la fuga hasta que fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaría 7ma Metropolitana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Supuesto capo narco Tío Rico será extraditado el viernes desde Brasil

La denuncia fue realizada por vecinos que escucharon que a las afueras se registraba una pelea y en un momento dado oyeron el pedido de auxilio de la víctima, entonces salieron y se encontraron con el cuerpo tendido en uno de los pasillos. De inmediato llamaron al sistema 911 así como una ambulancia, pero cuando llegaron confirmaron su fallecimiento.

Aparentemente hubo testigos en el lugar del suceso, entre ellos el padre de la víctima, que confirmaron que el hombre participó de una riña, pero la mayoría de los expectantes se llamó al silencio por temor a ser convocados por las autoridades. “Nadie dijo nada, preguntamos qué fue lo que pasó”, dijo un bombero voluntario interviniente en contacto con canal Trece.

Puede interesarle: Disparan a un joven tras partido de fútbol en Concepción

Dejanos tu comentario