Presuntos hinchas del club Cerro Porteño hirieron a dos jóvenes en la ciudad de Lambaré durante la noche del sábado tras la disputa del superclásico del fútbol paraguayo. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Trauma y se encuentran fuera de peligro.

El hecho sucedió sobre la avenida Cacique Lambaré y Augusto Roa Bastos. Aparentemente los hinchas cerristas se desplazaban por la zona y quisieron asaltar a una motociclista, en ese momento se produjeron disparos que traspasaron una camioneta e hirieron a dos personas que transitaban ocasionalmente por la zona.

Nota relacionada: Tras el superclásico, hieren a un policía en zona céntrica de Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una de las afectadas fue identificada como Sol Jazmín Urbieta, de 24 años, quien se desplazaba a bordo de su camioneta y estaba esperando el semáforo, momento en el cual recibió un disparo de arma de fuego en la cintura, aparentemente efectuado por los hinchas.

La segunda víctima fue identificada como Kevin Raúl Giménez, de 19 años de edad, y recibió un disparo en el glúteo derecho mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta por la misma zona, pero afortunadamente su estado no reviste gravedad y ya se encuentra fuera de peligro.

Lea más: Salud dispone horario especial de vacunación para el feriado largo

“Hubo un tiroteo sobre la avenida Cacique Lambaré y resultaron víctimas dos personas. De forma desafortunada una bala impactó contra una de las víctimas que iba a bordo de la camioneta rumbo a su casa. La bala quedó arrojada en el cuerpo”, manifestó José Fernández, familiar de uno de los afectados, en una entrevista con Telefuturo.

Hasta el lugar del hecho llegaron los bomberos voluntarios y agentes de Criminalística de la Policía Nacional, pero hasta el momento nada se sebe de los autores de los disparos. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Mujer de 60 años fue arrollada en Asunción, pero se encuentra fuera de peligro

Dejanos tu comentario