La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos variables. Desde esta jornada se espera un aumento de la temperatura y no se prevén lluvias por lo menos hasta el miércoles.

Las primeras horas del día de este domingo nuevamente se presentaron frías a frescas, con temperaturas mínimas entre 8 grados y 12 grados en todo el territorio nacional. Desde el próximo jueves aumentaría la probabilidad de precipitaciones.

En horas de la tarde de esta jornada predominaría un ambiente cálido, las temperaturas máximas previstas para este día se encuentran entre los 25 y 27 grados para la región Oriental y para el Chaco entre los 28 y 29 grados, especialmente en el extremo norte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Tras el superclásico, hieren a un policía en zona céntrica de Asunción

A partir de este domingo la temperatura aumentaría gradualmente, los vientos predominarían del sector noreste y el cielo seguiría presentándose con escasa nubosidad. No se esperan lluvias por lo menos hasta mitad de semana en todo el territorio nacional.

El lunes se presentaría fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del noreste. Similares condiciones se esperan para el martes, con una temperatura mínima estimada de 13 grados y una máxima de 27 grados en gran parte del país.

Lea más: Mujer de 60 años fue arrollada en Asunción, pero se encuentra fuera de peligro

Dejanos tu comentario