La inseguridad nuestra de cada día, ya que se reportan casos de asaltos y robos especialmente a comercios que abren en horario nocturno. Este viernes, un joven fue detenido en Luque tras una serie de investigaciones que permitió el descubrimiento del robo de la misma farmacia en varias ocasiones.

Tras la denuncia, agentes de investigaciones de la Policía Nacional realizaron investigaciones y mediante imágenes de cámaras de seguridad, pudieron constatar que la misma persona había asaltado la misma farmacia tres veces en un solo mes en el 2022.

Según consta en el informe policial, en los videos se pudo identificar claramente que se trata de Ariel Benítez Benítez, de 27 años, quien ingresaba al local a cara descubierta, siempre intentando tapar su rostro cuando le daban las cámaras, aunque igualmente pudo ser detenido durante la jornada de ayer viernes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Urgen desembolso para el Incan tras promulgarse la ampliación presupuestaria

Los propios empleados de la farmacia confirmaron a los investigadores que se trataría de la misma persona y que en cada oportunidad llegaba con un cómplice totalmente diferente. En todas las oportunidades llevaba una campera mangas largas con capucha y con esta intentaba tapar su rostro.

Es de señalar que esta persona contaba con varios antecedentes penales y también con una orden de captura. El mismo fue detenido en el barrio Jukyry de la ciudad de Luque, los investigadores buscan dar con los paraderos de sus cómplices que no pueden ser identificados debido a que ingresaban con tapabocas.

Puede interesarle: Fiscalía destruyó millonario cargamento de productos falsificados

Dejanos tu comentario