Agentes de la Policía Nacional recuperaron una motocicleta robada y detuvieron al presunto ladrón, que cuenta con varios antecedentes por hurto agravado en el año 2021 y 2022. El sospechoso quedó a disposición del Ministerio Público.

El detenido y supuesto asaltante fue identificado como Juan Ramón Pérez Lezcano, de 29 años de edad. El joven fue aprehendido en la zona del Mercado 4 de Asunción y es sindicado como el supuesto autor del robo de una motocicleta, que fue recuperada por los uniformados.

Puede leer: Detuvieron a supuestos descuidistas en San Lorenzo y recuperan varios objetos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tras un hecho de hurto de motocicleta, la Policía aprehende en Asunción a un hombre de 29 años de edad. El mismo posee antecedentes por hurto agravado; tras la aprehensión se logró recuperar la motocicleta denunciada como hurtada”, reza parte del informe de la Policía en las redes sociales.

La intervención fue realizada por personal de la Comisaría Tercera de Asunción y el aprehendido, como lo recuperado, se encuentran en dicha dependencia de la Policía Nacional. La detención se produjo sobre calle Pettirossi y avenida Perú cerca de las 17:00 del jueves.

Lea más: Preparan desfiles por fiestas patrias en Encarnación, Villarrica y San Lorenzo

La moto recuperada fue denunciada como robada por el propietario y es de la marca Kenton tipo GTE de color rojo. Cerca del mediodía del jueves fue reportado del robo del biciclo, que estaban estacionado sobre la calle Fulgencio R. Moreno y Pasaje Cabrera.

Tras la denuncia del robo de la motocicleta, los agentes de la Policía Nacional recurrieron a imágenes de circuito cerrado para identificar al presunto delincuente, que finalmente fue aprehendido en horas de la tarde y se recuperó el biciclo en la zona del Mercado 4 de Asunción.

Puede interesar: Ande registra pérdidas de hasta USD 80 millones al año por conexiones clandestinas, afirman

Dejanos tu comentario