Un hombre 26 años de edad fue asesinado de un balazo en la ciudad de Luque durante la madrugada de este jueves. La víctima estaba compartiendo con unos amigos en una cancha de vóley y en un momento dado fue ultimado por una persona que llegó hasta el lugar a bordo de una motocicleta, en compañía de su cómplice.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Solís, de 26 años de edad. El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público y hasta el momento nada se sabe del paradero del autor y su cómplice. No se descarta que el caso se trate de un conflicto entre vecinos.

Puede leer: Identifican a uno de los conductores que arrolló y mató a mujer en Mercado de Abasto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fiscal Silvio Alegre explicó que hasta el momento nada se sabe del paradero del presunto autor del disparo mortal y su cómplice, quienes se dieron a la fuga tras lo sucedido, pero serían vecinos de la zona. El crimen se registró en una zona conocida como Cañada San Rafael de la ciudad de Luque.

“La víctima se trata de quien en vida fuera Héctor Solís. Esta persona se encontraba cerca de su domicilio, jugando en una cancha, llega una motocicleta, del cual desciende una persona, se produjo una discusión y posteriormente se produjo el disparo”, dijo el agente del Ministerio Público en comunicación con la radio 650 AM.

Lea más: Semáforo en cruce entre Villa Elisa y Lambaré lleva más de un mes sin ser reparado

Hasta el momento el supuesto autor del disparo no fue identificado. El presunto cómplice también se encuentra con paradero desconocido, pero ambos serían de la zona. Los investigadores están buscando imágenes de circuito cerrado para avanzar en la pesquisa.

La causa de muerte de Héctor Solís fue un shock hipovolémico por herida de arma de fuego. El deceso se produjo de forma instantánea y se desconoce la discusión entre la víctima y el victimario. El cuerpo del fallecido fue entregado a los familiares tras los procedimientos de rigor.

Puede interesar: Mujer dio a luz en ambulancia de bomberos amarillos de Encarnación

Dejanos tu comentario