Un fatal accidente de tránsito se registró en la ciudad de Itá, en el departamento Central, donde fueron protagonistas dos camiones de gran porte y una camioneta, cuyo conductor perdió la vida de forma instantánea a causa del fuerte impacto sobre la ruta PY01. El percance también dejó importantes daños materiales.

La víctima fatal fue identificada como Ramón Velázquez Álvarez, de 67 años de edad, quien iba al mando de una camioneta de la marca Toyota tipo Fortuner y en un momento dado fue embestida por uno de los camiones de gran porte. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Puede leer: En una semana, Hospital de Trauma atendió a ocho niños por siniestros en moto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El accidente involucró a dos camiones de gran porte y una camioneta, al llegar al lugar constatamos que el conductor de la camioneta se encontraba sin signos de vida”, explicó este martes el subcomisario Walter Quinteros, subjefe de la Comisaría 12.ª Central, en comunicación con la radio 1020 AM.

El accidente ocurrió durante la tarde del lunes cuando la víctima fatal se estaba dirigiendo a la ciudad de Guarambaré. Aparentemente la camioneta rozó primeramente a uno de los camiones, el conductor perdió el control y terminó siendo embestido por otro camión que circulaba en la zona y la víctima fatal terminó en una cuneta.

Lea más: Tras asalto en Ñemby, logran detener a delincuentes y recuperar el botín

“Según el relato de los camioneros, la camioneta circulaba en sentido contrario, momento en el cual ingresó al mismo carril y se produjo el impacto frontal. Uno de los camioneros relató que intentó detener el tractocamión con una frenada brusca, pero ya no pudo de forma completa”, agregó Quinteros.

Los conductores de los camiones de gran porte fueron identificados como Emigdio Benítez, de 38 años de edad, y Francisco Amarilla, de 50 años de edad. Ambos son oriundos de San Pedro y transportaban fertilizantes. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público.

Puede interesar: Expulsan a dos brasileños: a uno lo buscaban por crimen de un delegado de la Policía Civil

Dejanos tu comentario