Una mujer que viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta falleció durante la madrugada de este lunes tras ser arrollada por un vehículo sobre la avenida Defensores del Chaco de Asunción. El conductor quedó con algunas lesiones, pero su caso no reviste gravedad.

El oficial Santiago Moral de la Comisaría 16 explicó que el fatal accidente de tránsito ocurrió cerca de las 3:40 de este lunes sobre la avenida Defensores del Chaco y Epifanio Méndez Fleitas de la ciudad de Asunción. La mujer falleció de manera instantánea a causa del fuerte impacto.

Puede leer: Denuncian abuso sexual de niña de 13 años, cometido al parecer por un vecino

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se tuvo conocimiento a través del Sistema 911, encontramos a dos personas en medio de la avenida. Una persona de sexo femenino, ya sin signos de vida, y otra persona del sexo masculino con algunas lesiones. Estaban a bordo de una motocicleta, dirigiéndose hacia el Mercado de Abasto”, dijo el oficial interviniente en comunicación con radio 1000 AM.

La víctima fatal fue identificada como Carolina Ortega Aquino, de 52 años de edad. El conductor de la moto fue identificado como Luis González Delagracia, quien quedó con algunas lesiones de consideración y fue derivado al Hospital de Trauma, donde quedó internado, pero se encuentra fuera de peligro.

Lea más: Detienen a nueve manifestantes en Caaguazú por perturbar la paz pública

“La mujer iba como acompañante. Según datos preliminares, fueron embestidos por un vehículo de color gris y estamos en pleno procedimiento investigativo. El conductor del biciclo proporcionó los datos del vehículo. Estaba consciente, lúcido, y fue derivado al Hospital de Trauma”, agregó Moral.

Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar del hecho, pero ya nada pudieron hacer porque la mujer perdió la vida de forma instantánea. Hasta el momento nada se sabe del auto que arrolló a los motociclistas y el caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesarle: Asaltantes mantuvieron cautivos por cinco horas a sus víctimas y robaron R$ 3800

Dejanos tu comentario