Un momento de terror vivió una mujer junto con su vecino ayer sábado, cuando delincuentes la interceptaron e intentaron llevarse su motocicleta en Mariano Roque Alonso, donde para lograr su objetivo dispararon sin mediar palabras. La mujer, al ver que su vecino era atacado por los hombres, tomó ladrillos y les lanzó para ahuyentarlos.

Según la denuncia presentada por una de las víctimas, el hecho se registró durante la madrugada de ayer, cuando estaba por llegar a su vivienda, pero los delincuentes la alcanzaron e intentaron llevarse su moto. Ella dejó su rodado y corrió, en ese momento salió su vecino y los delincuentes comenzaron a disparar.

Ella se escondió detrás de los ladrillos, que estaban empilonados frente al material de construcción, pero cuando vio que su vecino era atacado, decidió tomar unos de los ladrillos y les tiró a los malvivientes. Finalmente, estos decidieron huir del lugar dejando el biciclo, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Anuncian domingo lluvioso para todo el país

Ellos dispararon y después ya no vi a mi vecino, en ese momento me desesperé, tomé los ladrillos huecos y les tiré a estas personas. Creí que le dispararon en el pecho, que le mataron, por eso salí e intenté defenderle”, detalló en C9N la mujer, que prefirió mantenerse en el anonimato por temor.

Denunció que lamentablemente la Policía Nacional hasta el momento no hizo nada para dar con el paradero de estos malvivientes y que la zona está muy abandonada. “Hace tiempo que no hacen patrullaje y los agentes del Grupo Lince son cada vez menos. Muchas veces hacemos denuncia por disturbios o polución, pero nunca llegan”, confirmó.

Te puede interesar: Concepción: hallan cuerpo sin vida de un hombre en valijera de un automóvil

Dejanos tu comentario