La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 20 grados en gran parte del país y desde el lunes se espera un mejoramiento paulatino.

Las lluvias continuarían este sábado y domingo a nivel país. Recién desde la noche del domingo se espera que vayan cesando en la zona de Ñeembucú y más tarde en otros puntos del país. Desde el lunes se prevé un mejoramiento paulatino.

Puede leer: Declaran patrimonio cultural gastronómico del Paraguay al vorivori

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En gran parte del territorio nacional no se esperan lluvias desde el lunes, aunque en el este de la región Oriental podrían extenderse hasta gran parte del lunes y en el noreste incluso hasta el martes, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

De manera similar a lo ocurrido el viernes, las lluvias durarían gran parte de las jornadas, pudiendo ser puntualmente fuertes y estar acompañadas de tormentas eléctricas. En cuanto a temperaturas, se espera un leve descenso desde el próximo lunes.

El domingo se presentaría fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, con una mínima estimada de 18 grados y una máxima de 20 grados. Para el lunes se espera un día fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur.

Lea más: Policías encontraron a la mujer que desapareció tras ser golpeada por su pareja

Dejanos tu comentario