Un trabajador delivery fue víctima de asaltantes durante la noche de ayer miércoles en la ciudad de Lambaré, quien se estacionó para entregar un pedido y fue alcanzado por motoasaltantes que estaban fuertemente armados y que le despojaron de su mochila y de su motocicleta.

El hecho delictivo ocurrió en el barrio San Isidro de la citada ciudad, cuando esta persona se encontraba realizando unas de sus entregas. Todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad, en las que se puede visualizar cuando cuatro malvivientes que se desplazaban en dos motos alcanzaron al hombre para robarle.

Seguidamente se ve cómo uno de ellos baja del biciclo apuntando con el arma de fuego al trabajador y le exigen que entregue sus pertenencias, además se lleva la motocicleta con la que trabajaba. Desde la Policía Nacional indicaron que los asaltantes serían miembros de una barra brava de fútbol, ya que en ese momento también pasó un bus que trasladaba a estos fanáticos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Mañana comenzará el juicio a Mbururu y otros 4 acusados por robo y coacción grave en CDE

Se trata de un robo agravado a un trabajador, que estaba a punto de entregar su pedido en un barrio de la ciudad de Lambaré. El mismo ya había avisado a su cliente que estaba en la zona y este vio cómo pasó todo”, detalló el comisario Fernando Echeverría, en entrevista con Unicanal.

Afirmó que ya se cuenta con los videos de cámaras de la zona en los que se ve claramente lo que pasó y están tras las pistas de los asaltantes. De momento, son cuatro las personas que participaron en el hecho y que serían delincuentes de la zona. “Estamos coordinando los trabajos con agentes de investigaciones para lograr dar con el paradero de estos delincuentes”, puntualizó.

Te puede interesar: Crimen en Taguató: ratifican prisión de condenado en penal de Tacumbú

Dejanos tu comentario