Ciudad del Este. Agencia Regional.

A plena luz del día, un grupo de hombres armados atropelló una vivienda, forzó puertas e ingresó para luego amenazar a una mujer a entregar todo el dinero que tenía, porque de lo contrario la matarían. Ocurrió a las 14:00 de este miércoles pasado en el interior de una casa ubicada en el kilómetro 9 Monday, en el barrio San Isidro de Presidente Franco. Los delincuentes robaron 19.000.000 de guaraníes.

Fue víctima Liliana Antonia Domínguez Pintos, de 27 años, quien relató que fueron dos hombres quienes ingresaron a la casa con arma de fuego, presumiblemente pistola, para intimarla a que entregue todo el dinero que tenía. Explicó que estaba durmiendo en su habitación cuando un ruido la despertó y percibió que procedía del portón de acceso a la vivienda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Ante nueva crecida, instan a familias a permanecer en refugios

La mujer salió de su habitación a verificar y vio desde la ventana a los hombres con arma de fuego en mano, quienes en segundos ya violentaron la puerta de madera delantera de la vivienda e irrumpieron a la fuerza. Una vez dentro de la casa redujeron a la víctima. Siguió explicando que en todo momento la tenían amenazada, apuntada con el arma de fuego y siendo exigida a entregar el dinero, porque de lo contrario la iban a matar.

La víctima accedió a la exigencia indicando dónde estaba el dinero y consumado el hecho, los asaltantes huyeron en un automóvil, marca Toyota, modelo Corona Premio, color blanco, con llanta común. Intervinieron policías de la Subcomisaría 56ª del barrio San Isidro de Franco, quienes acudieron a la casa ante un llamado al Sistema Emergencia 911.

Puede interesarle: Fiscal imputa a un hombre por brutal agresión a su pareja en la casa y en la calle

Dejanos tu comentario