Efectivos de la Armada Paraguaya incautaron 417 kilos de marihuana en la zona primaria del Puente de la Amistad en Ciudad del Este, el último martes, en horas de la noche. La aprehensión se dio cuando verificaron un automóvil, cuyo conductor trató de realizar una maniobra para evitar el control de seguridad.

Los uniformados encontraron 452 panes de marihuana en la valijera del automóvil de la marca Toyota Allion. El detenido fue identificado como Boscardín Gamarra Miranda, que al realizar una maniobra peligrosa en la zona primaria de la aduana paraguaya fue pasible del control.

Puede leer: Seis colectivos fueron consumidos por las llamas en Areguá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el conductor, se trasladaba a Brasil, donde llevaba los 452 panes de marihuana -que totalizaron 417 kilos- que luego fueron llevados a la base militar, hasta donde llegaron agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

El hombre fue detenido en el lugar, mientras que Gamarra señaló que iba hasta Foz de Yguazú, donde iba a entregar a una persona que supuestamente no conoce. Agentes de la Senad aprehendieron al automovilista que quedó a disposición de la Fiscalía.

Lea también: Hincha boliviano muere arrollado y en represalia queman auto involucrado

Dejanos tu comentario