La Patrulla Caminera reporta que aplicó 3.799 alcotest en la red vial nacional, de los cuales 290 conductores se encontraban al mando de sus rodados habiendo ingerido alcohol, en controles realizados entre el 23 al 29 de abril a nivel país.

Igualmente fueron demorados 568 vehículos, entre los cuales se cuentan 67 motocicletas, por infracciones a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial 5.016/2.014. Específicamente fueron retenidos 286 conductores, 7 por carecer de chapa, 64 por adelantamiento indebido y 24 por exceso de velocidad.

Las cifras reportadas dan cuenta de 36 siniestros viales acontecidos en las rutas del país, de los cuales 18 sólo fueron con daños materiales, 12 con heridos y 6 fatales. Cómo consecuencia de los accidentes en la semana se registra 21 heridos y 6 fallecidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Docente jubilada de 91 años de edad fue homenajeada por sus exalumnos

En tanto que inspectores de la Caminera trabajaron en la regulación del tránsito a la altura del kilómetro 14 de la Ruta D025, dónde fue obstruida la circulación lado derecho de la calzada en sentido entre el interior del país y la capital, ocasionado por derramamiento de carga.

Así también, inspectores nacionales de la Patrulla Caminera realizaron tareas de señalización por rotura de tapa de desagüe pluvial en pavimento en el kilómetro 13 de la Ruta PY02, en San Lorenzo, también en zona de Remanso y sobre todo en el Alto Paraná, en Hernandarias y Minga Guazú en diversas circunstancias.

Lea también: Por multas a infractores, PMT generó G. 343 millones para la comuna de Asunción

Dejanos tu comentario