El director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, Juan Villalba, ratificó que su estilo de gestión es la firmeza y que seguirá habiendo tolerancia cero a las infracciones cometidas por los automovilistas en el marco del plan de ordenamiento de la circulación vehicular.

“El estilo de gestión de esta nueva administración es la firmeza y la de dotarle de mucha mayor moralidad a la tropa. Cuando la tropa está incentivada, moralizada, sale a los procedimientos con mucha mayor seguridad, con un respaldo, entonces eso hace que estos resultados se reflejen”, manifestó el director en comunicación con la radio 650 AM.

Puede leer: Policías matan a presunto motochorro en Areguá tras una persecución

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que está más que comprobado en todo el mundo que una de las mejores formas de educar es cuando el Estado está presente para el control y para multar cuando se cometen infracciones, por lo que ratificó que su estilo de gestión seguirá siendo con firmeza.

Villalba indicó que el dinero recaudado por la Policía Municipal de Tránsito va directo a las arcas municipales a través de la Dirección de Recaudaciones, pero que mediante la firmeza en su gestión y los resultados obtenidos hasta el momento, está buscando mejorar la institución y dar más beneficios a los inspectores.

Lea más: La venta de alcohol quedará prohibida desde las 19:00 del sábado

“A partir de esta administración tienen que saber que va a haber un Estado, en este caso la Municipalidad, presente y que va a ver intransigencia total con respecto a las infracciones que se puedan cometer. El dinero va directo a las arcas municipales a través de la Dirección de Recaudaciones”, agregó.

El director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción indicó que desde tempranas horas del domingo 30 de abril los inspectores estarán trabajando de forma coordinada en diferentes puntos para que puedan votar, en el marco de las elecciones generales, y desde el mediodía todos estarán acuartelados.

Puede interesarle: Casi 600 mil personas ya se vacunaron contra la influenza y el COVID-19

Dejanos tu comentario