La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos variables y luego del noreste. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el domingo y desde el lunes nuevamente se esperan lluvias y ocasionales tormentas.

Este viernes el ambiente será cálido en gran parte del país, caluroso por la tarde en el Chaco. Las máximas rondarán entre 26 y 30 grados para la Región Oriental y para la Occidental las máximas entre 30 a 33 grados.

Para sábado se prevé que las temperaturas vayan en aumento, por lo que las mínimas oscilarían entre 15 y 21 grados y las máximas estarían alrededor de 27 a 34 grados. En las primeras horas la jornada se presentará cálida y luego cálida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Estudiantes de Guarambaré participan del mundial de robótica en Estados Unidos

Para la jornada del domingo se espera ambiente cálido e incluso caluroso en horas de la tarde, vientos moderados del sector norte y un cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima estimada es de 21 grados y la máxima de 32 grados en gran parte del territorio nacional.

El lunes se presentaría cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Similares condiciones se prevén para el martes, con una temperatura mínima estimada de 16 grados y una máxima de 23 grados.

Lea más: PMT desmontó estacionamientos ilegales en zona del Juzgado sobre la avenida Perón

Dejanos tu comentario