El conductor de una camioneta logró frustrar un intento de asalto en la ciudad de Ñemby al perseguir a los presuntos motochorros, quienes intentaron despojar de su celular a una joven de 18 años de edad. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público.

El hecho sucedió en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby y quedó registrado en imágenes de circuito cerrado de la zona. La joven estaba esperando un colectivo en la vía pública y fue interceptada por dos presuntos motochorros para despojarla de su celular.

Puede leer: Motociclista chocó contra un colectivo y quedó gravemente herida

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según las imágenes, los malvivientes huyeron tras ser perseguidos por el conductor de la camioneta que circulaba por la zona y se percató de lo sucedido sobre las calles San Francisco casi Capitán Bado durante la mañana del pasado martes y se volvió viral en las redes sociales.

Uno de los presuntos delincuentes bajó de la motocicleta y exigió a la víctima la entrega de su celular, pero finalmente desistió al percatarse que el conductor de la camioneta intentó atropellar a su cómplice, quienes fueron perseguidos y finalmente pudieron escaparse del hombre que salvó del asalto a la joven.

Lea más: Tras lluvias, Senepa intensifica tareas contra chikungunya en Asunción y Central

“Fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los sujetos descendió e intentó sacarle el aparato celular que la misma tenía en su mano. Un conductor intentó auxiliar a la víctima y los malvivientes desistieron del robo y se dieron a la fuga”, explicó el comisario Arturo Román en una entrevista con el canal NPY.

La Policía Nacional está analizando las imágenes de circuito cerrado viralizadas en redes sociales para tratar de identificar a los presuntos motochorros, detenerlos y someterlos a la Justicia. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Rescatan a joven madre y su hijo de dos años en San Pedro

Dejanos tu comentario