Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la autopista Silvio Pettirossi, en las inmediaciones del aeropuerto. Dos vehículos chocaron de manera frontal y el percance dejó una persona fallecida. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido.

El jefe de la Comisaría Tercera de Luque, Arnaldo Irala, explicó que el fatal accidente se registró cerca de las 20:00 del miércoles y a unos 200 metros aproximadamente de la entrada principal del aeropuerto Silvio Pettirossi, donde dos autos de la marca Toyota tipo Vitz estuvieron involucrados.

Puede leer: Violento accidente deja un herido grave en la ciudad de San Antonio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ocurrió aproximadamente a 200 metros de la rotonda que está frente mismo al aeropuerto, sobre la ruta que sale a Mariano Roque Alonso y bordea la cabecera del aeropuerto. Fue un choque frontal entre dos automóviles de la marca Toyota tipo Vitz”, manifestó este jueves el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

La fallecida fue identificada como Fabiana Carolina Cabral Osorio, de 26 años de edad. La mujer fue derivada al Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad de Luque, pero minutos después se constató su deceso. Aparentemente perdió la vida a causa de los golpes internos sufridos en la colisión.

Lea más: Indígenas cerraron ruta en Nueva Mestre en reclamo de víveres

“No hay testigos y lastimosamente no hay cámaras en la zona. No podemos determinar las circunstancias de lo sucedido, no sabemos cómo habrá ocurrido el accidente, no se observa algún bache. Vamos a esperar los resultados de los peritos que se van a realizar para determinar las causas”, agregó Irala.

El otro conductor involucrado en el fatal accidente fue identificado como Carlos Germán Martínez López, de 26 años de edad y oriundo de la ciudad de Carapeguá. El hombre no sufrió lesiones de consideración y dio negativo a la prueba de alcotest.

Puede interesarle: Padres toman escuela en Ñemby y exigen la vuelta de profesoras trasladadas

Dejanos tu comentario