Este jueves y viernes se llevarán a cabo jornadas de vacunación contra la influenza y Covid-19 en el Palacio de Justicia de Asunción y en el Centro Educativo Infantil Dulce Despertar, en el barrio Sajonia de Asunción. También en la Dirección del Registro de Automotores en el centro capitalino y en la Dirección General de los Registros Públicos sobre la avenida Eusebio Ayala.

Salud Pública recuerda que los casos de chikungunya disminuyen, pero aumentan los cuadros respiratorios, por lo que se insta a aprovechar las vacunas, ya que se encuentran disponibles la bivalente contra COVID-19 y cuadrivalente contra influenza. Piden inmunizarse a tiempo, considerando que es clave para mitigar el impacto de las formas graves de estas enfermedades.

Puede leer: Detectan varios desarmaderos clandestinos en Central

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese contexto, este jueves 20 y viernes 21 de abril tendrá lugar en la planta baja del Palacio de Justicia entre las 8:30 a 12:00. Mientras que el jueves 27 de abril en la sede de Registros Públicos, de 8:30 a 12:00, y el viernes 28 en la Dirección del Registro de Automotores en el mismo horario.

En tanto que el viernes 21 de abril también se procederá a la aplicación de las dosis necesarias para completar el esquema de vacunación de niños y niñas de 2 a 4 años en la sede del Centro Educativo Infantil Dulce Despertar, dependiente de la Corte Suprema de Justicia.

Puede interesar: Viceministro de Transporte denuncia extravío de base de datos del billetaje electrónico

La actividad estará a cargo de la brigada del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y estará dirigida a magistrados, funcionarios y a la ciudadanía en general, que deseen inmunizarse. El objetivo de estas jornadas es lograr la inmunización de la mayor cantidad de personas a través del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

Dejanos tu comentario