La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves cálido, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. Para el viernes se prevé un leve descenso de la temperatura y el sábado habría un mejoramiento paulatino.

Un sistema de tormentas continúa avanzando sobre el territorio nacional y no se descarta la posibilidad de que generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual sobre su zona de cobertura durante la mañana de este jueves.

Lea más: MEC no tiene recursos para reparar escuela derrumbada en Caaguazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el viernes se prevé un mejoramiento parcial comenzando desde el sur de ambas regiones del país. Sin embargo, los departamentos del este y noreste de la Región Oriental aún estarían con las lluvias y tormentas.

En cuanto a las temperaturas, este jueves se prevé mínimas entre 19 y 23 grados y las máximas entre 26 y 29 grados a nivel nacional. Para el viernes se prevé un descenso muy leve de la temperatura con vientos moderados del sector sur.

Para el viernes se espera un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur y lluvias dispersas, luego mejorando. La temperatura mínima estimada es de 19 grados y una máxima de 24 grados en gran parte del país.

Puede leer: Asalto domiciliario en Caaguazú: detienen a delincuente que atacó a mujer y sus niñas

Dejanos tu comentario